Logitech G Pro X Gaming Headset: Para escuchar y sonar como un profesional

Logitech G presentó el nuevo PRO X Gaming Headset: auriculares cómodos y resistentes diseñados en colaboración con profesionales de eSports. Se trata de un dispositivo de audio de alto rendimiento, que incorpora tecnología BLUE VO!CE. Esta tecnología permite un audio envolvente de 7.1 y una comunicación clara y profesional con el equipo durante el juego, además de ofrecer una selección de filtros de voz en tiempo real para reducir el ruido.

El PRO X Gaming Headset está hecho con materiales de calidad premium, y cuenta con una estructura de acero y aluminio que otorga una fuerza de sujeción uniforme para una comodidad duradera además de garantizar aislamiento acústico y de ruido en largos períodos de juego.

El dispositivo integra el software Blue VO!CE, que realza y mejora el micrófono para hacer que la voz suene con sonido profesional para scrims, partidos y streaming. Desarrollado en colaboración con Blue Microphones, ofrece a los jugadores de todos los niveles un conjunto de efectos de micrófono en tiempo real y ajustes preestablecidos para la transmisión y creación de contenido.

Por último, el PRO X ofrece sonido envolvente de 7.1 canales para una mejor reproducción de graves, claridad de audio y pistas de proximidad y otorga un nuevo nivel de conciencia de distancia que diferencia entre el audio de campo cercano y el de campo lejano brindando una ubicación más precisa.

El PRO X se puede encontrar en la Logitech Store, ubicada en el Shopping Unicenter, 3º Nivel – local N° 3202 (Martínez, Buenos Aires); en la LogiStore de Galería Jardín, en la calle Florida 559 (CABA),  en la Tienda oficial de Logitech G en Mercado Libre y en tiendas y distribuidores autorizados de todo el país. Precio sugerido: $9999,99 (pesos de Argentina).

Anuncios

Acerca de aradano

Argentino. Periodista de ciencia y tecnología, escritor de ciencia ficción, fantasía y literatura juvenil.
Esta entrada fue publicada en Argentina, audio, dispositivos, gaming, Software y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s