El mayorista de tecnología Elit realizó una alianza con Cooler Master

La empresa mayorista integral de tecnología Elit suscribió una alianza estratégica con la china Cooler Master en la Argentina. Este proveedor de componentes informáticos con sede en Taipei cuenta ya con dos décadas de experiencia en el lanzamiento de productos innovadores. “Elegimos a Elit, ya que es uno de los distribuidores más reconocidos en la Argentina, por su profesionalismo, su fuerza de venta y su llegada a todo el país. Sabemos que es uno de los distribuidores con mayor capilaridad de clientes activos”, dijo Ariel Ignacio Mai, Channel Sales Manager Argentina, Uruguay y Paraguay de Cooler Master.

“La alianza entre ambas empresas, será fundamental para contribuir al desarrollo y crecimiento del segmento Gamer haciendo llegar al consumidor final las últimas novedades, tecnologías y componentes Cooler Master en el menor tiempo posible desde su lanzamiento. Todo esto dará lugar a que nuestros clientes (resellers, retail) incrementen sus ventas y puedan ofrecer un producto de renombre con un line up de gama de entrada, media y alta”, agregó.

“Estamos seguros de que, con Elit, podremos llegar a todo el país y hacernos fuertes en los clientes TOP 30. Haremos foco y desarrollaremos las cinco unidades de negocios de Cooler Master: Gabinetes, Fuentes, Refrigeración, Periféricos y Sistema Integrado (OEM, Software)”, subrayó Mai.

“Elit elige a Cooler Master porque nos suma un lineal de productos más que atractivo para el mercado Gamer de Argentina. Estamos trabajando el Lineal de Refrigeración líquida y aire, Gabinetes, Periféricos, Accesorios y pronto estaremos incorporando la línea de PSU —dijo Leonardo Sánchez, gerente de Producto de Elit (para PM CASE – PSU)—. El valor que aportamos a Cooler Master es nuestro posicionamiento en el mercado como un Distribuidor integral de tecnología, nuestra gran capilaridad y crecimiento constante”.

“Nuestras expectativas son muy buenas, estamos seguros que trabajando juntos con Cooler Master vamos a lograr un desarrollo del interior con un muy buen posicionamiento de la marca y sus productos”, agregó.

Entre las soluciones se destacan:

Anuncios

Acerca de aradano

Argentino. Periodista de ciencia y tecnología, escritor de ciencia ficción, fantasía y literatura juvenil.
Esta entrada fue publicada en Accesorios, Argentina, dispositivos, gaming, Hardware, Informática, PCs de escritorio, Software, soporte y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s