El moto e5 Play con las bondades del Android Go

Ya está disponible en la Argentina el nuevo moto e5 Play con Android Oreo (Go edition). Siguiendo con la visión de crear smartphones con prestaciones de valor, pero a un precio accesible, el nuevo moto e5 Play permite aprovechar al máximo las capacidades del dispositivo, con menos aplicaciones preinstaladas, tamaños de apps más pequeños y más almacenamiento gracias a su memoria interna de 16 GB, expandible hasta 256 GB con microSD, mientras que un administrador de datos integrado ayuda a maximizar su uso.

El equipo cuenta con una pantalla Max Vision de 5, 3″ que ofrece una visión expansiva, mientras que el formato 18:9 ayuda a ver más de un solo vistazo. También cuenta con lector de huella digital, lo que facilita el acceso y el desbloqueo del terminal. Al igual que en los otros modelos moto e5, el lector está discretamente ubicado dentro del logotipo de Motorola del teléfono, por lo que apenas se sabe que está ahí hasta que se usa.

Gracias a la tecnología de autoenfoque, la cámara de 8 MP enfoca en un instante. También se podrán sacar buenas selfies, gracias a la cámara frontal de 5 MP con flash propio.

El moto e5 Play ya se puede conseguir en la Argentina, a través de las principales cadenas de retail, operadores, los Motorola Store y tienda.motorola.com.ar a un precio especial de lanzamiento desde $5,9991. Para más información, acceder a http://www.motorola.com.ar.

Anuncios

Acerca de aradano

Argentino. Periodista de ciencia y tecnología, escritor de ciencia ficción, fantasía y literatura juvenil.
Esta entrada fue publicada en Argentina, cámaras, dispositivos, movilidad, Sin categoría, sistemas operativos, smartphone, Software y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s