e-Commerce en la Argentina: buena evolución a pesar de todo

El ecommerce Day, organizado por la CACE y el eInstitute, es el encuentro anual de la industria y el espacio en el que se discuten los avatares del mercado, sus números, tendencias, tecnologías y mejores prácticas. En unos días ofreceremos una cobertura más amplia, pero vayan aquí algunos tópicos de interés:

  • A pesar de la coyuntura económica compleja, los resultados para el primer semestre de 2018 muestran un crecimiento del 66% en ingresos (respecto de la primera mitad de 2017) y de casi el 35% en órdenes.
  • Más de la mitad del tráfico y el 36% de las transacciones vienen de dispositivos móviles.
  • Contrario a lo que se podría pensar, hay una altísima incidencia del sistema de entrega de retiro en el local, respecto de otras modalidades de delivery.

Las cifras demuestran una gran madurez del mercado local y hay gran optimismo. En breve les contaremos por qué.

Anuncios

Acerca de aradano

Argentino. Periodista de ciencia y tecnología, escritor de ciencia ficción, fantasía y literatura juvenil.
Esta entrada fue publicada en Argentina, dispositivos, Estadísticas, Exposiciones, Internet, movilidad, Nuevos modelos de negocios, PCs de escritorio, proveedores de servicios, reconocimiento, retail, Sin categoría y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s