Nuevas unidades flash USB de hasta 128GB

ADATA está presentando en el mercado argentino las unidades Flash USB UD230 y UD330, de 64GB y 128GB, esta última soportando la versión 3.1 de USB. “Las nuevas Unidades Flash cuentan con un diseño sin tapa y un orificio para para sujetar a las correas y llaveros, son fáciles de usar y son ideales para el traslado. El UD230 funciona bajo USB 2.0 y ofrece un almacenamiento de hasta 64GB, mientras que el UD330 funciona con USB 3.1 y está disponible con capacidades de hasta 128GB —dijo Marcela Gorini, Country Manager Cono Sur de ADATA—. Ambos modelos fueron diseñados bajo un proceso llamado Chip-On-Board (COB), que les permite ser más compactos y más resistentes a impactos, agua y polvo. ADATA sigue comprometida con su rol de liderazgo global en el mercado de unidades flash USB y continuará lanzando nuevos modelos a medida que evolucionen las necesidades del mercado”.

Cubierta plegable y orificio para cordón para facilitar su traslado
“Con un diseño de cubierta plegable, el UD230 y UD330 solucionan el dilema universal del extravío de capuchones. El conector USB puede ser almacenado en la cubierta mientras no está en uso. Este simple pero intuitivo diseño ayuda a que sea muy satisfactorio utilizar el UD230 y UD330 al viajar. Además, ambos modelos cuentan con un gran orificio para pasar una cuerda o cordón para brindar practicidad y personalización, permitiendo a los usuarios engancharlos a correas de cordón o llaveros para llevarlos con facilidad”, explicó Gorini.

Durabilidad mejorada y gran capacidad de almacenamiento
“El UD230 y el UD330 fueron fabricados bajo el proceso de Chip-On-Board (COB), que da como resultado una menor cantidad de piezas individuales, de modo que resultan de un tamaño más compacto. Además, el proceso hace de la unidad más resistente a impactos, el agua o el polvo al compararlas con las unidades flash fabricadas bajo los procesos de fabricación tradicionales. Más allá de su pequeño tamaño, el UD230 y el UD330 ofrecen gran capacidad de almacenamiento, hasta 64GB (UD230) y 128GB (UD330) respectivamente, para almacenar miles de documentos, fotos, videos y más”, destacó la Country Manager.

Software de valor agregado
“Los usuarios que compren el UD230 y el UD330 pueden descargar el software gratuito UFDtoGO y OStoGO de ADATA. UFDtoGO es un excelente software complementario para las unidades y tiene muchas funciones útiles, incluidas Navegación Sin Rastros, compresión de datos y protección con encriptación AES 256-bit, y PC-Lock por nombrar algunos. OStoGO permite a los usuarios configurar unidades para ser plataformas de instalación de Windows 7, eliminando la necesidad de iniciar desde un DVD”, resumió Gorini.

ADATA en Argentina tiene su tienda oficial en Mercado Libre para el usuario final y con gran variedad de productos.

Anuncios

Acerca de aradano

Argentino. Periodista de ciencia y tecnología, escritor de ciencia ficción, fantasía y literatura juvenil.
Esta entrada fue publicada en Accesorios, Argentina, dispositivos, mercado, movilidad, Navegadores, Software y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s