El nuevo disco externo de ADATA ofrece capacidades de hasta 5TB

Disponibles en el mercado argentino, el nuevo disco rígido externo HD330 de ADATA está preparado para resistir golpes y caídas, ofreciendo capacidades desde 1TB hasta 5TB. “HD330 de ADATA es uno de nuestros discos externos de gran capacidad en la actualidad, cuenta con un diseño elegante y sofisticado que impacta,” dijo Marcela Gorini, Country Manager Cono Sur de ADATA. Y agregó: “El HD330 fue diseñado para una importante durabilidad ya posee una robusta capa de silicona que protege al dispositivo y a la información que almacena de caídas accidentales y golpes”.

La capa de silicona de alta densidad permite que la unidad absorba golpes y caídas propios del uso de los discos duros externos a lo largo de su vida útil. “Los usuarios sabrán cuando los sensores de impacto están en funcionamiento cuando el indicador lumínico se encienda en rojo. El HD330 viene en capacidades de 1 TB, 2 TB, 4 TB y 5 TB, cuenta con el software HDDtoGO con encriptación AES-256 bit, y soporta altas transferencias de datos a través de USB 3.1”, agregó Gorini.

El precio final sugerido al público del disco rígido HD330 de ADATA de 1TB es de $1.750, mientras que el de 2TB es de $2.500. El de 5TB tiene un precio sugerido de $5.000 (precios expresados en moneda argentina). ADATA cuenta en la Argentina con una tienda oficial en Mercado Libre para el usuario final, y con gran variedad de productos: http://listado.mercadolibre.com.ar/adata-tienda-oficial_Tienda_adata

Anuncios

Acerca de aradano

Argentino. Periodista de ciencia y tecnología, escritor de ciencia ficción, fantasía y literatura juvenil.
Esta entrada fue publicada en Argentina, dispositivos, Hardware y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s